Bienvenido a KB Components

KB ofrece soluciones completas desde la concepción de la idea hasta la producción de aplicaciones plásticas avanzadas. Tenemos las habilidades y el conocimiento de la mayoría de técnicas y materiales dentro de los segmentos de polímeros.

 

Nuestra compañía fue establecida en 1947, y estamos orgullosos de nuestra vasta experiencia lo que nos hace una opción natural para nuestros clientes. Nuestra oficina central se encuentra ubicada en Örkelljunga, en la parte sur de Suecia. Tenemos muchos clientes satisfechos y leales que han permanecido con nosotros desde el inicio.

 

En los últimos años hemos experimentado una evolución muy positiva y hoy tenemos una fuerte posición para enfrentar el futuro. KB components tiene un alto nivel de experiencia técnica y una amplia experiencia adquirida a través de muchas industrias, lo que nos convierte en un socio confiable y responsable. A través del crecimiento orgánico y de las adquisiciones, hemos logrado un producto bien balanceado y una cartera de clientes.

 

Nuestra estrategia está basada en Global Footprint (Huella Global), Technological Leadership (Liderazgo Tecnológico)y Operational Excellence (Excelencia Operacional). Tenemos instalaciones de producción en Örkelljunga (Suecia), Anderstorp (Suecia), Kaunas (Lituania), Zilina (Eslovaquia), Puebla (México), Windsor (Canadá) y Wuxi (China).

 

Por favor póngase en contacto con nosotros para saber cómo ayudarle a crear más valor.